viernes, 31 de marzo de 2023

Marzo 2023 (Recapitulación III)



Ostras tú, que esto va en serio!

Y ya son tres!!

Tres meses con sus días, y cada día con su escrito. Y aún encima comienza a haber cierta creatividad en el ambiente, personajes que llaman a la puerta y piden que les haga un hueco en esta nuestra casa. 

Cierto que he tenido alguna ayuda extra, pero aún así el balance es muy bueno. Y me ha salido un nuevo blog!!

Los meses de marzo suelen ser inspiradores, aunque este año todo parece ir demasiado rápido, tan rápido que aún estábamos en el amarillo de febrero cuando llegaron repentinamente las intensidades de la primavera, con sus lluvias, sus calores inapropiados para estas fechas del año y días cambiantes que parecen metáforas de la vida misma: justo cuando pensamos que las cosas están estables y tranquilas un acontecimiento inesperado viene a ponerlo todo patas arriba, como ese chaparrón inesperado del mes de marzo que nos pilla en medio de la calle y sin paraguas.

Así son las vidas. Y en un tipos de temperamento ansioso y quebrado como el mío todo esto genera mucho estrés, y acabamos necesitando urgentemente unas vacaciones, un tiempo de descanso. 

¿Habrá vacaciones en este blog?

No lo había pensado, la verdad, pero aunque estas entradas sean improvisaciones que claramente deberían estar un poco más trabajadas, dedicarle diariamente un tiempo es algo bastante complicado para mi (recordad que me dedico a tiempo completo a la co-crianza de homo-sapiens, y aunque en los tiempos que corren no sea algo tan trascendente como tener "peluditos" y otros bichos en casa, os aseguro que nos estamos dejando la piel en esto de asegurar que la especie continúe para que podamos ser esclavizados por la AI).

En fin, que ya me diréis si puede o no puede haber vacaciones en este blog. No quisiera yo privar a los cientos y miles de seguidores de esta página de su dosis diaria de irrelevancia.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario