viernes, 29 de enero de 2010

Comienzo a pensar en lo que haré a partir de mañana. Siempre ocurre los mismo cuando tengo un examen. Quiero que pase pronto y me dedico a planificar cómo será el después. A veces incluso hago una lista de actividades, lecturas, visitas en lugar de dar el último repaso.
Hoy, por ejemplo, me dedico a ver fotos de los protagonista de aquella serie de los ochenta que se llamaba "V". Supongo que recordais, la de los lagartos. LLevó ya varios días enganchado, incluso creo que me estoy obsesionando! En realidad de lo que se trata es de no centrarme en el estudio.
También intento convencerme de que el examen de mañana no es tan importante. De que lo realmente importante es tener trabajo, estar bien de salud, estar rodeado de personas que nos quieren ... en fin, todo eso que utilizamos como consuelo cuando no estamos seguros de obtener lo que queremos.
Quien sabe, incluso es posible que la creación de este espacio sea una manera de no estudiar. En realidad ya no estoy en edad, pero aún así sigo y sigo iniciando estudios que tal vez no me aporten nada.
Pase lo que pase, la vida seguirá a partir de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario