jueves, 3 de marzo de 2011

Hoy me siento guapo.

Pues si, como si esto fuese un mensaje del twiter os digo que hoy me siento guapo. Tal vez porque ayer me cortaron el pelo o porque hace una semana que no me afeito y comienzo a tener la barba que era tan propia de mi en otros tiempos, cuando era más joven. También pueden ser los doscientos que se tomó nuestro bebé o las sonrisas con las que nos daba los buenos días mientras desayunábamos.
La verdad es que no tengo claro lo que me pasa hoy, pero me siento guapo guapo. Y eso hace que también me sienta alegre y ligero, y con ganas de hacer cosas, de caminar. Es lo que tiene el estado de ánimo, que si es positivo te sientes con energía y fuerza, y recuerdas aquellas míticas palabras de superatón sobre la importancia de mineralizarse y supervitaminarse, o tal vez era al revés. Y vas dando saltitos por las aceras.
Y lo más extraño de todo es que tengo la necesidad de compartirlo en  Mar de Beaufort ya que supongo que para esto están las redes sociales, para compartir estados de ánimo, y también para animar a los que nos siguen de la misma manera que los que nos siguen nos animan a nosotros. No se si me explico.
La única razón de escribir estas palabras es para animarte a tí, que ahora lees estas letras, a que te sientas guapo o guapa, o ambas cosas. Sólo tienes que prestar atención y descubrirás que te sienta muy bien esa ropa que llevas puesta, y si te fijas verás que tus ojos brillan de un modo especial hoy, que tienes muy buen aspecto y que, en definitiva, HOY TE SIENTES GUAP@.
Disfrútalo.

1 comentario: