jueves, 24 de febrero de 2011

Ya está aquí!

Se nota en las aceras y en los rostros, en algunos brotes verdes y en pequeñas flores descaradas que se atreven a asomarse y sonreír. Nos lo cantan algunos pajarillos retozones que intentan provocar un boom demográfico avícola. Incluso el reloj parece querer indicarnos algo cuando descubrimos que son las ocho de la mañana... Y YA ES DE DÍA!!


Si, queridos internautas, ya está aquí la primavera.
No esperéis a que sea la noticia del día en los telediarios ni que los periódicos lo saquen en portada en la edición de mañana, pero os aseguro que la primavera ya está aquí. Yo la he visto cruzando el paso de cebra de San Caetano, y os aseguro que no era un empleado/a público/a. Conozco bastante bien a esas desprestigiadas bestezuelas y os aseguro que la primavera no da el perfil.
La primavera está bien vista por casi todo el mundo, menos por los alérgicos, y los padres de niños menores de tres años la esperan para conseguir que sus retoños comiencen a secar las fosas nasales y librarse de tantos mocos que se van acumulando en el invierno.
Pero me pierdo, me sale la verborrea fácil y falta de contenido y voy saltando de una idea a otra sin orden ni concierto. Lo único que quiero decir es que si el Corte Inglés no lo ha dicho, os lo digo yo.
Ya es primavera en Compostela.
Y haríais bien en venir a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario